About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

sábado, 16 de febrero de 2019

"Duele más un desamigo que un desamor"

Hola bonita, antes que nada debo decirte que amo tanto tanto todo lo que  
escribes y la manera en que lo transmites.
Bueno, yo estoy triste, me siento decepcionada y es por una amistad, es  
como cuando tienes a alguien bien arriba y de pronto ves que no era para  
tanto, y duele más porque muchas personas me dijeron que no era de fiar  
pero quise creer que a mi me ofrecía una amistad real. El punto ahora es  
que me duele mucho dejarle de hablar por completo y le veo todos los días  
así que es aún más difícil.




" Duele más un desamigo que un desamor"
He pasado por esa situación, y se lo que es darte cuenta que alguien a quien quieres no es lo que tu pensabas, y más aún darle la razón a todo el mundo que te dijo que esa persona te haría daño.
Te entiendo, y no sabes cómo.
Me pasó lo mismo y por el mismo motivo que tu ( no querer dejar de hablar del todo porque  para mi era importante) perdoné, llegué a perdonar 3 veces y seguí ahí.
El resultado fue que me hice un daño que no se lo deseo a nadie.
¿ Que puedo decirte? por mi experiencia vete ahora que estás a tiempo, yo me quedé, y termine completamente destrozada.
Ahora, tiempo después, estoy con gente que me quiere de verdad, y esa persona está sola. Al final, no fui yo quien perdió

No hay comentarios:

Publicar un comentario