About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

viernes, 1 de marzo de 2019

Relación tóxica.

Hace dos años termine con una relación tóxica, en donde yo no me valoraba  
mi dignidad como persona estaba por los suelos, dependía de el para todo,  
soy una deportista  de alta rendimiento, y en mis entrenamiento me  
afectaba todo lo que hiciera, como siempre mi rendimiento afectaba, el al  
irme a la ciudad de México donde dejé todo por el mi deporte, mi familia,  
amigos, al llegar a la ciudad a la semana no supe de el pasando un tiempo  
me buscó y lo perdone nuevamente, pero al poco tiempo el ya andaba con  
quién en ese entonces era mi mejor amiga, en ese momento me arme de valor  
para dejarlo, actualmente los veo todos los días juntos, debo admitir que  
para los primeros días fueron muy dolorosos, ya no es como entonces, pero  
el aún está en mi mente, necesito ayuda para poder dejar atrás todo eso,  
por eso a curso a ti cada vídeos que subes me hacen entender más cosas pero  
no sé que hacer esto.




Hola bonita
Situación complicada la tuya. Porqué tienes que verle todos los días? quiero decir, sigues siendo amiga de la chica que ahora es su novia? Porque yo lo que haría es alejarme, porque olvidar a alguien viendole todos los días no es fácil ( te lo digo por experiencia) A mi me tocó olvidar a quien era un buen amigo y solo lo conseguí 100% cuando me alejé de su lado por un tiempo. Es cierto que cada vez me dolía menos, pero 100% solo le olvidé cuando cambié de aires y conocí a gente nueva, nuevos ambientes, nuevas metas. 
Mi consejo es ese, que intentes no verles siempre, porque así te va a costar más.
Un abrazo 

1 comentario:

  1. Hace tiempo ya no les hablo a ni uno de los dos, preferí alejarme en ese aspecto, pero por desgracia si tengo que verlos todos los días ya que a lo que me dedico ellos también lo hacen y estamos en un mismo lugar, una vez me fui por el, dos ya no creo que sea justo.

    ResponderEliminar