About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

jueves, 14 de marzo de 2019

Como me quito este coraje que siento al imaginar que es con ella como era conmigo

Te ha pasado que conoces a alguien, llega cuando menos lo esperabas y  
cuando llega inmediatamente sabes que va ser especial? Te hace sentir cosas  
que jamás habías sentido. Cambia tu mundo. Voltea tu vida al revés. Te  
regala millones de sonrisas. Millones de alegrías. Es como si se conocieran  
de otra vida. No sabes ni cómo pasó, solo sabes que amas a esa persona y no  
no te imaginas la vida sin ellos. Pasa el tiempo y como buenos humanos, se  
complica todo. Un día te das cuenta que todo termino, que esas sonrisa ya  
no son para ti. Que las alegrías ahora las va compartí con otra. Que hora  
alguien más es dueña de sus desvelos. Suelo decir que me alegro por el, que  
lo amo tanto que quiera que sea feliz, y de verdad lo quiero. Aunque no sea  
conmigo. Solo hay un problema, como me saco este maldito sentimiento de  
celos? Como me quito este coraje que siento al imaginar que es con ella  
como era conmigo. Y que le va dar lo que yo tanto pedí, estabilidad! Espero  
no ser la única que siente este sentimiento tan egoísta! Gracias por tus  
videos y por compartirlos con nosotros! Saludos 💕




Hola bonita!
Te entiendo la verdad, entiendo que es dificil el punto en el que estás, pero oye, eso de desearle lo mejor y querer que sea feliz ( aunque sea sin ti ) me parece algo muy necesario y muy maduro. Supongo que es normal, a mi tambien me ha pasado vaya, el que al principio es raro pensar que todo lo que iba a hacer contigo lo hará con otra persona. Y creo que al final te acostumbras, ( miento; lo superas).
Al final aceptas que realmente las cosas son así y que no vas a poderlas cambiar, que a parte de alegrarte de que él sea feliz ( que me parece perfecto) debes preocuparte tambien por serlo tu, y esa será la forma más sencilla de dejar de pensar en que ahora es otra la que está a su lado. 
Centrate en ti, en tus cosas, y cuando te venga el pensamiento ese de celos a la cabeza intenta pensar en otra cosa, pero ya te digo, es normal lo que te está pasando, completamente normal. Así que no te preocupes que es algo que se irá. 
Un abrazo grandisimo, y enhorabuena por tu forma de pensar ( hay gente que en ese caso le estaría desando el mal y odiando a esa persona por puro dolor o despecho)
un abrazo grande

1 comentario:

  1. Me he sentido exactamente como tu, y duele, duele mucho recordar lo maravilloso que era contigo e imaginar que ahora lo es con otra, han pasado dos años de mi ruptura con la personita que amo y digo que amo porque así es aunque ya no este con el pero aunque ha sido muy difícil soltarlo mi consuelo es que el esta feliz con su nueva familia y se que Dios o la vida o el destino tienen para mi a alguien, una persona que me haga entender porque no se quedo el a mi lado.

    ResponderEliminar