About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

viernes, 8 de marzo de 2019

Estuve en una relación tóxica

Hola buenas tardes hermosa! nose expresarme muy bien. Pero acá estoy.

Ante todo quería agradecerte por ser nuestra caricia al Alma! (Como siempre  
te lo digo).

Mi historia es la siguiente
Hace 2 años termine una relación de casi 2 años..
Fue una relación muy tóxica! en la cual Di todo de mí.
Para al final sentir que nada fue suficiente o al menos eso pensaba.
Ya que mi ex pareja en esos casi 2 años me engañó con su ex. Y para colmo  
negarme las cosas cuando tenía las pruebas en su cara. A lo cual luego de  
verlas
No tan sólo lo acepto sino que en mi cara me dijo q no me amaba. Lo dejé! Y  
el no quería. Cuando me dijo que no me amaba
En ese momento sentí que ese sentimiento al  q llamaba amor se había roto  
en mil pedacitos. Aunque el me confundía porque siempre me buscaba. Los  
primeros meses fueron difíciles y le reclamaba porque si no me amaba habia  
estado tanto tiempo
A mi lado y es más me seguía buscando. A lo que me respondía y decía q no  
sabía.
Se dio cuenta que esta tonta ya no estaría como siempre
Incluso me comparaba con las chicas q iba conociendo y me decía " "no me  
agrada esto de ella porque no es como vos!") A lo cual yo ignoraba pero no  
regresaba con el. Yo se q Le Di lo mejor de mi y el siempre me daba las  
migas de su amor. Siempre me sentía la última en su vida pero ahí estaba   
como una tonta enamorada de alguien a quien sus ojos solo le veían cuando  
le convenía.
Pasaron muchos meses hasta años y el jamás me pidió perdón (hasta el día de  
hoy) un día m dijo que nos encontraríamos y su perdón sería sincero.
Hasta el día de hoy no me lo eh cruzado aunque vivimos  a unas cuadras.
Según mi familia me ah dicho en estos 2 años no ah tenido pareja. Al menos  
no visible el fue mi primer novio. Y lo sabía aunque no fui su primer novia  
si fui la única chica q mostró oficialmente a toda la familia completa.
Fueron muchos días y años los q m costaron entender que fue lo que sucedió  
y comprendí que "Mi Amor" le había quedado grande!.
Es muy larga mi historia ya q sucedieron cosas muy tristes en el transcurso  
de esos 2 años (fallecimiento d su madre, última voluntad q lo cuidara.  
Frente  a toda su familia, el m pidió que en casara con el (había comprado  
las alianzas) mamá d textos encontrados Etc)
Creo q jamás perdone su traición puedo decir con certeza que no lo amo!.  
Pero siempre espere q se disculpas por todo el daño que me hizo.

Cuando se ama no se traiciona.no se condiciona, no te limita, no te miente.

No hay reglas para amar
Pero si hay principio y valores.
Aunque fue el único novio que tuve ya q no soy enamoradiza.
No dejo de creer q el amor un día aparecerá en mi vida! No dejo de creer en  
el amor y en que todavía (Como decimos acá en Argentina) siempre hay un  
roto para un descosido  jaja!.

Tus vídeos me ayudaron muchísimo en los momentos que no quería escuchar a  
nadie!.
Sos una luz hermosa!





Hola bonita!! aqui en españa tambien se dice eso de "siempre hay un  
roto para un descosido" yo lo utilizo muchisimo jaajjaja

Tu historia me ha gustado especialmente porque no necesitas el consejo ese de " vete de ahí y no vuelvas"
porque tienes claro que no vas a volver Y NO SABES COMO ME ALEGRO.
Entiendo que necesites su perdón, pero...realmente para que te sirve?
Él va a cargar siempre con tener que perder a alguien que le quería de verdad, pero tu no tienes porqué hacerlo
no es tu culpa, a la unica que tienes que pedir perdón y aceptarlo es a ti misma por aguantar lo que aguantaste. Y por lo que dices...creo que te lo has pedido y lo has aceptado, así que, estate en paz contigo misma y que él haga lo que quiera. 
Eres muy valiente bonita, un abrazo muy muy grande.
Y si, para una persona que se entrega de esa manera siempre habrá alguien que la sepa cuidar, pero ante todo; cuídate tu de personas como él.
Un abrazo bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario