About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

sábado, 9 de marzo de 2019

" Tú me hiciste daño primero"

Hola guapa,  primero quiero darte la gracias por el otro Consejo.  Lo puse  
en práctica.

No le hable,  pero el me habló y estaba toda constante y se dio cuenta que  
me pasaba algo.  Hasta que no puede más y le dije que lo sabía de su  
relación.  Le pedí una explicacion,  porque me lo merezco y el no quiso  
darme explicación solo dijo; (no te daré explicación a ti,  porque me  
fallaste primero)  realmente hace un año paso algo,  pero fue todo por mi.

Fue en lo días que se me confeso por primera vez,  publiqué una  
conversación de hace año de un chico que ni siquiera hablaba,  el creyó que  
seguía hablando con el.   quizás de este molestando con ese tema.  Pero no  
sé que hacer.

Como no me quería explicar,  yo lo amenace con decirle a su novia,  eso fue  
algo complicado.  Se enojo y solo dijo; "no tengo novia y es de muy mal  
puesto tú amenaza".

Obvio no sería capaz de eso.  Quizás hace un año yo lo lastime,  no estuve  
bien.  Pero le he pedido disculpas de todas formas,  ahora me siento peor.   
Porque ahora nuevamente me siento culpable de todo.

El tiene eso,  que puedo venir muy decidida y terminó sintiéndome culpable.

No puedo dejar de un lado todo porque el me entró al mundo de la lectura,   
me ayuda con mis sueños.  Además fue quien me motivo a escribir poemas,  al  
punto de hacer que la escritura se vuelva mi vida.  Es difícil cuando  
alguien te ayuda y te enseña y depués tienes que dejarla.




A ver bonita... Te está manipulando.
Mira, si él no era capaz de perdonar algo que tú le hiciste pues que te hubiese dejado en su momento, 
lo de ahora es hacerle la victima para que te sientas tu mal, y lo peor es que lo ha consegido.
el dolor no se paga con más dolor.
Es un manipulador, tu misma lo has dicho, que vas decidida y terminas sintiendote culpable, tiene
mucha más experiencia que tu, y la está utulizando para ello.
Y lo del mundo de la literatura, la literatura no es de él, los poemas no son suyos, tu puedes conseguir
tus sueños tu solita, no te das cuenta que estás creando una realación donde dependes de él por el tema
de la lectura y eso no es sano? no va a salir bien y PERDONAME SI SOY BRUSCA, pero es que no va a salir bien. 
puedes quedarte con todo lo que te ha enseñado sobre la lectura y tal y cual, no tienes porqué dejar ese mundo
pero lo que si tienes que hacer es dejar de ser manipulada. 
piensalo de verdad, piensalo. 
Y tampoco entiendo eso de la lectura, a que se supone que te ayuda? porque si le dejas de lado no puedes seguir leyendo o escribiendo?

abrazos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario