About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

viernes, 8 de marzo de 2019

tengo miedo a lo que me espera cuando el se vaya

Hola, soy fan de tus escritos, me hacen sentir completamente identificada.
Por ahora tengo que compartirte que me he enamorado de una relación tóxica,  
es algo muy difícil pero bueno... mi novio se irá a Canadá así que llegue a  
la conclusión de que cuando tú no te quitas a alguien de tu vida, la vida  
va encarga de hacerlo, se que me ha hecho mucho a daño hasta el punto de  
lastimarme con comentarios de mi familia y una vez fue un daño físico pero  
tengo miedo a lo que me espera cuando el se valla.... gracias por leerme  
bonita




Hola bonita
a la única  vida que tienes que tener miedo es a la que te espera si sigues con él, a esa sí. 
A una nueva vida; no.
Tu misma has dicho que estás en una relación tóxica, una relación de maltrato diria yo ( y perdóname si te ofende) pero el daño psicologico también es maltrato.
Yo me iría ya, pero ya de ya. 
Tu novio va a tardar mucho en irse? 
Porque necesitas salir de ahí ya
Ah, y no dejes que te controle desde canadá, dejale las cosas claras, tienes la ventaja de que la vida
te va a separar de él, pero aprovéchalo. 
Ni le busques cuando vuelva, ni dejes que te busque, ni intentes mantener una relación a distancia.
GRACIAS POR TUS PALABRAS BONITA

2 comentarios:

  1. Gracias por contestar mi escrito en verdad es algo muy bello de tu parte y siempre fue mi sueño que una hermosa persona como tú pudiera darme el consejo alguna vez, eres la mejor y te has ganado el corazón de muchas personas por toda la belleza que posees en todo tu ser, seguiré tu consejo y gracias gracias gracias por hacérnos escuchar nuestro interior, te queremos mucho bonita ❤️

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar