About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

miércoles, 6 de marzo de 2019

No sé como pasar página.

Lo primero es agradecerte por hacer este lugar para ayudarnos, y pues bueno  
hace 9 años llego a mi vida un chico que cambio mi vida por completo estuvo  
conmigo en mis peores momentos me amo como nadie lo ha hecho y lo ame y amo  
de la misma manera estuvo conmigo cuando intente suicidarme mas de 4 veces  
cuando tuve mis trastornos alimenticios me amo cuando yo no pude hacerlo y  
me ayudo pero nuestra relación se volvió toxica demasiado destructiva y sus  
padres lo alejaron de mi, por esa razón prometimos varias veces una  
despedida definitiva que nunca fue así al tiempo incluso años regresaba  
pero cada vez que se iba me destruía por completo caí en depresiones que  
duraban meses y que ni con terapia salia rápido días enteros y noches  
llorando por el la penultima vez que se fue llore como nunca lo había hecho  
en mi vida sentía que el alma se me salia del pecho llore por tres días  
seguidos hasta que ya no tuve mas lagrimas pero me perdí meses de ni  
siquiera salir de mi cuarto dormía prácticamente todo el día y después de  
eso logre reconstruirme y me levante mas fuerte y cuando una nueva persona  
por fin llego a mi vida el reapareció y lo arruino todo me movió el mundo  
otra vez por mas que yo jure que no pasaría paso caí e su juego en sus  
mentiras lo deje entrar una vez mas con la promesa de que ahora si jamas se  
iría de mi lado y fui muy feliz por unos meses me enamoro de nuevo me hizo  
nuevas promesas y creo sueños vivimos momentos tan íntimos y tan profundos  
como nunca había pasado y después en el mejor momento un día me dijo que  
por los problemas con sus papas y la escuela ya casi no nos veríamos yo le  
dije que estaba bien y después me dijo que empezara a salir con mas  
personas yo me negué porque lo quería a el solo a el y eso causo un pleito  
que termino en que el se fuera al día siguiente de la despedida le hable  
arregle las cosas le dije que ok saldría con mas personas y ni una semana  
después hablando como todos los días me dijo de la nada que estaba saliendo  
con alguien mas yo le dije que tenia un retraso y no le importo terminamos  
gritándonos horribles cosas hasta que colgamos y después de eso se  
desapareció de mi vida una vez mas y creo que ahora si es definitivo al  
menos en mis ratos de cordura deseo que sea así porque ya no podría  
soportarlo una vez mas ahorita me tiene bloqueada de todos lados y nuestros  
amigos en común no entienden porque hizo eso si se veía tan enamorado y  
todo parecía perfecto sacado de un cuento y la verdad es que desde que se  
fue me siento en shock no e podido llorar aveces creo que no a pasado nada  
o así lo siento pero duele aunque duele diferente y siento mucho odio así  
la persona que mas eh amado y no se que hacer en serio no se que hacer no  
se como dejarlo ir o mas bien ya no dejarlo entrar si es que regresa algún  
día. gracias por leerme y perdón por lo largo  lo resumí lo mas que pude y  
valla que demasiado.




Hola bonita, 
en primer lugar creo que cometiste un error, y fue cuando ya estabas conociendo a otra persona...dejarte engañar por el mismo de antes. Pero ahora ya no importa porque ya no se puede cambiar eso, 
mira, si no quieres que vuelva no va a volver, porque tu tambien tienes derecho a decidir si le quieres en tu vida o no, lo mismo que el te tiene bloqueada; cuando intente volver le bloqueas tu pero de tu vida.
Esa persona no te aporta nada bueno ahora mismo y tu lo sabes.
Tienes que empezar a mirar por ti  misma, has sido manipulada durante la segunda parte de la relación y entiendo que te cueste,  pero empieza a mirar por ti, a hacer tu vida. Y cuando vuelva; si vuelve. que se encuentre la puerta cerrada pero esta vez de verdad.
De poco me vale que te salvase la vida antes, si te la está jodiendo ahora.
Todas o casi todas las relaciones toxicas empiezan así, chica " fragil" conoce a chico que le salva la vida, por tanto, esa chica se hace dependiente de él y hará todo lo que el quiera. 
Lo que no sabe esa chica " fragil" es que es jodidamente fuerte. 
Asi que mira hacia delante, y  no vuelvas a dar un paso atrás, porque volvería a salir mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario