About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

jueves, 7 de marzo de 2019

Me enteré de que tiene novia.

Hace 2 año conocí a un chico por un grupo de literatura,  depués de muchas  
conversacion,  7 meses depués nos comenzamos a interesar de otra manera.

El escribe poesías y estudia filosofía,  el chico de mi sueño según yo.  El  
día que dijo ( me gusta)  me escribió un poema.  Pasaron los meses e  
intentamos tener algo,  pero siempre sucedía algo.

Yo creía que todo era por la distancia,  cuando pensaba que podía suceder  
algo siempre pasaba algo,  el me bloqueaba y a los días volvía diciendo que  
yo hubiera hecho algo mál.  Un año depués siempre en la misma situación,   
un día le dije que estaba cansada de esa situación,  el me dijo que el  
también pero como quiera seguía pasando.

Unas de sus palabras fue - " En realidad me gustas mucho y cada vez que  
vuelvo creo que puede suceder algo,  pero todo se derrumba.  Siempre  
arruinas ese algo".

Decía que tenía mucho miedo y que era muy infantil todavía,  lo raro de  
todo esto es que un día sentía que me quería y al minuto me sentía como una  
amiga y punto para el.  Hace un mes fue nuestro último intento,  pero hasta  
vez no me bloqueo de hecho aveces me habla.

Me di cuenta que tenía una relación ya,  y entre al perfil de la chica y me  
entere que tienen años en la relación.  El no sabe que que me entere de  
eso,  porque solo me lo guarde y no comente sobre el tema.  No quiero ser  
más infantil,  mejor no digo nada.





" Siempre arruinas ese algo" Menuda fracesita te decía vaya...
Mira, yo sinceramente, si ya no lo habéis vuelto a intentar tal vez no le diria nada
para no removerte a ti sentimientos, eso si, si te habla yo se lo diria. En plan, no juegues más 
conmigo porque se que tienes novia, puedo ser una cria, pero no gilipollas.
y entonces sería yo quien no volvería a responderle. 

Porque a lo mejor eso, decirselo ahora sería removerte, tambien te digo, si sientes
la necesitadad de decirselo se lo dices ( porque se lo merece ) tu haz lo que creas
que es mejor para ti, pero no lo hagas o dejes de hacerlo por lo que él piense, porque él
está con otra y debería darte igual a estas alturas lo que pueda pensar él, cuando no te ha tenido
nada de respeto, ni a ti, ni a su  novia.
Un abrazo bonita y animo 

1 comentario: