About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

jueves, 7 de marzo de 2019

Hola antes que nada debo decir que tus videos me llegan en el momento  
justo, espero que nunca te canses de hacerlos son como aire fresco...

Mira que necesito un conejillo, conocí a un chico por Internet salimos 3  
meses y yo que ya tenia como 1 año sin ninguna relación quería ya algo y se  
lo insinué, así que al final el decidió pedirme una relación yo estaba  
super feliz, pero debo aclarar que a simple vista somos totalmente  
incompatibles, el es sumamente serio y no tan expresivo y yo soy muy  
detallista y amorosa nos causó conflicto pero intentamos que la  
comunicación funcione para estar en un punto medio... Tenemos casi 3 meses  
de relación y no siento esa emoción, ese 100 por 100 que tu enamorado te  
provoca... El a tenido malas relaciones y yo igual ambos somos  
independientes, tenemos claras nuestras metas y demás, es sumamente directo  
y en ocasiones no tiene tacto al decir las cosas, nunca me ha faltado al  
respeto no ha sido grosero pero nose si en verdad debería seguir con el, me  
gusta y tengo miedo a una relación fracasada más, pero nose si soy yo o el  
tiempo que te hace ver las cosas de otra forma pero siento que es una  
relación más seca yo tengo 24 el 28 ha tenido más experiencias en muchas  
más cosas que yo, según el dice que lo nuestro es una relación más seria y  
Y no se hacen las mismas locuras que cuando joven, pero yo aun quiero esa  
parte... Que hago?



Hola bonita, gracias en primer lugar
En principio no debería ser nada malo que seais diferentes, si fueses iguales os pasaríais 
el dia discutiendo. Se trata de buscar un equilibrio que os convenza a los dos.
lo que has dicho de que no sientes esa emocion si solo llevais 3 meses es raro, porque
en teoria es cuando más intenso es todo ( bajo mi punto de vista claro)
Y pues lo que tienes que hacer es hablar con él, tu no tienes la culpa de sus malas experiencias
en el pasado así que no tienes que pagar las consecuencias. Y que tengais esa edad no implica que no se puedan hacer locuras, intenta explicárselo. 
A mi siempre me gusta hacer cosas nuevas, locuras nuevas, no sé, sino me parecería que me terminaría
ahogando en la rutina. 
Intenta hablar con él y explicárselo, que se puede tener una relación seria pero sin ser unos aburridos.
Un abrazo preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario