About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

jueves, 7 de marzo de 2019

Yo tengo 20 años y el 43

Hola buenas noches.
Te cuento; estoy saliendo con alguien.
Pero hay un problema el es mucho más grande que yo,  yo tengo 20 años y el  
43, el a querido hablar con mis padres para aclarar las cosas y pedir  
permiso para qué salgamos, pero ellos se niegan y no lo aceptan.
Yo lo amo incluso se que es el amor de mi vida no quiero alejarme de el,  
pero tampoco quiero estar mal con mi familia.
No sé qué hacer espero y me puedas aconsejar.
Gracias ❤



Hola bonita,
Pues a ver, tienes 20 años, no eres menor de edad, por tanto, tus padres ( puedo entender que les de miedo o no les guste) pero no pueden prohibirte nada.
Yo creo que si ese chico te trata bien y te quiere al final terminarán aceptandolo.
Tienes que entenderles, no es " lo normal" para su hija de 20 años pero..¿ Quien dicta qué es lo normal?
Si os queréis no te alejes de él, si realmente te trata bien lucha. 
No sé si deberia recomendarte eso, pero yo, en tu caso seguiría con él, no sé si se lo ocultaría a mis padres o no, pero yo seguiría, son tus padres pero no tus dueños y tienen que aceptar que tienes que ser feliz, y si tu felicidad es esa; no tienen drecho a prohibirlo.
Ya te digo, entiendo que les pueda chocar al principio, pero no tienen derecho a decirte con quien puedes y no puedes estar, Repito, si te trata bien y te hace feliz, que por lo que dices entiendo que si.

Las madres creo que tienden a ser algo más comprensivas ( al menos en mi caso) , habla con ella e intenta explicarle eso, que te hace feliz, que estás bien, que os queréis. y yo creo que poco a poco lo tendrán que entender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario