About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

lunes, 4 de marzo de 2019

Lo que te pasa tiene nombre, y se llama maltrato.

Hola, buenas madrugadas...
Necesito una opinión o algo que me aclare la mente sobre esto que  
escribiré...
Desde hace años conozco a un chico por internet, él era mi mejor amigo y al  
paso de los años tuvimos una relación a distancia. Él me terminó a los  
meses porque recibió un mensaje de un facebook sin foto, un facebook recién  
hecho vaya. Donde le decían que supuestamente yo buscaba siempre a esa  
persona del facebook sin nombre.
Lo que le decían era mentira y él no me creyó... Estaba en clases cuando me  
terminó y salí al baño a llorar.
Al llegar a mi casa un amigo suyo me invitó a jugar en la computadora en  
línea. Él se molestó.
Al paso del tiempo nos hablábamos como "amigos" que se querían, él no  
quería que yo hablara con nadie que no fuera él, si hablaba con otra  
persona, si jugaba videojuegos con alguien mas (incluyendo amigas) era  
motivo para que me borrara y bloqueara de todos lados.
Cuando jugábamos me insultaba diciendome que era una inútil que no sabía  
hacer nada, entre otras cosas...
Lo que sucede esque aún quiero seguir escribiéndole porque era mi mejor  
amigo y lo aprecio mucho.
Pero no sé si eso sea sano o este bien...
¿algún consejo?



Mira, voy a ser muuy muy clara, has sido maltratada por ese hombre, alguien que te quita tu libertad y 
te domina de esa forma, te está oprimiendo, te está maltratando psicologicamente y te va a joder la vida.
Dicho esto. 
No le hables, no lo hagas, ¿para qué? 
Si le hechas de menos como amigo, piensa en como se comportó como novio., 
Ves normal que no puedas jugar ni con tus amigas?
eso es maltrato con todas las letras. Psicologico logicamente, pero casualmente es el que más 
duele. 
No le hables, borralo de tu vida, y empieza una nueva sin retroceder ni medio paso, ni siquiera para coger impulso. Y no dejes que nadie más te quite la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario