About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

viernes, 8 de marzo de 2019

No sé si estoy con el por amor, o por constumbre

Mira,se que parecerá raro o al menos a mi,ya que con quienes lo hablo el  
tema nunca vieron algo así.
Comencé mi relación a los 15 años,vivía una vida medio alocada. Desde los  
13 masomenos. Pero quería cambiarla,y quería algo"serio" ya que las veces  
anteriores siempre me habían lastimado MUCHO.
Era el típico chico ideal para mi en ese momento (tenía a los 15 un  
pensamiento muy distinto al que hoy tengo gracias al feminismo) ya que  
creía que no había nada mejor que un chico que no salga de fiestas,no tome  
alcohol y cosas así por que creía que personas así no te engañan.
Pues,todo era lindo para mi. Se fueron alejando muchos amigos y yo me fui  
alejando de otros sin darme cuenta.
Hoy en día podemos decir que casi convivimos. Ya que se pasa 5 días de la  
semana en mi casa.
Hoy tengo casi 19 años y a lo largo de estos años en la relación me enteré  
muchas mentiras que fui perdonando. Nunca me enteré de alguna infidelidad  
pero si que me mentira en cosas como "voy a la casa de tal amigo" y  
terminan en casa de la amiga de sus amigos (que es su ex). Yo nunca prohibi  
nada, siempre preferí la verdad porque creo que el que miente es porque  
algo oculta.
También se iba a de vacaciones con los amigos y el último día me enteré que  
iba está chica Y otra más. Lo que siempre me molesto fue que me oculte  
cosas. NO el echo de que vayan chicas. También alguna que otra vez me  
mintió con que no salía y resultaba que si,salía a bailar. Y que si me  
mentia era mi culpa,porque según el yo me iba a enojar. Cosa que siempre me  
enoje pero porque siempre me ocultó las cosas.
Pero siempre terminaba aceptando que quizás tenía razón.
Pues el tema de convivir creo que nos llevó a una rutina que a mi no me  
gusta. Pues nuestra relación se basa en que el este con la computadora y yo  
haciendo mates y así. Siempre lo hice para acompañarlo, porque se que le  
gusta la tecnología. Pero ya siento que somos hermanos no novios. Y creo  
que se debe a la rutina de que este enfocadl en la computadora y nada más.
(Soy de las que cree que aunque pase el tiempo es lindo enamorar a alguien  
todos los días.) Y me pongo a pensar en el principio de la relación y todo  
era distinto y hasta yo creo que sentía mucho más de lo que siento ahora  
por el. Hoy no se si puedo decir que me siento enamorada, y en parte se que  
es culpa de el por sus acciones y muchas cosas que no mencioné.
Intente pedirle un tiempo muchas veces pero nunca me animé porque tengo  
miedo de quizás perderlo para siempre O arrepentirme y sentir que lo voy a  
lastimar,por que cuando intento hablar de como me siento el dice que no,  
que el todavía me ama que la ya no lo ama soy yo.
Muchas personas me dijieron que estamos por costumbre y por cómodos y que  
eso se nota...
Podrás darme un consejo ?





Hola bonita. 
Pues...tal vez desde fuera si que parece que os ha comido la rutina. Y te entiendo en lo que me dices, no es el hecho de que vaya, es el hecho de que mientas y lo ocultes. Yo no sé si perdonaría eso tantas veces. pero si tu realmente lo has hecho y él ya no lo hace pues no me quiero meter.

Si realmente quieres luchar por lo vuestro lo que creo que tienes que hacer es hablar con el y decirle que necesitas algo de acción, que se os come la rutina, haced cosas diferentes, que te preste más atención y alomejor pasar menos tiempo juntos tambien os servirá, porque estais juntos pero cada uno en su mundo, entoncces... tampoco sirve de mucho eso, yo estaría menos tiempo con él, pero el rato que estuviese pues lo estaría de verdad. 
No sé si me he explicado. 

Y, intenta averiguar tú lo que sientes, y si realmente le sigues queriendo o estás con el por costumbre, y si te dieses cuenta que solamente lo estás por costumbre creo que debería ser sincera, primero contigo misma y después con el . 
Pero claro...ese ejercicio te toca hacerlo a ti, porque solamente tú sabes lo que sientes realmente.
Mi consejo es ese, pasad menos tiempo juntos pero de más calidad y intentad hacer cosas diferentes y a ver que pasa.
Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario