About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

sábado, 9 de marzo de 2019

"me dijo que ella era mejor que yo y le daba todo lo que yo nunca"

Hola! Bueno pues quería contarte que te sigo desde hace mucho tiempo y que  
me has ayudado mucho en todo este tiempo. Justo ahora vivo algo mal, le he  
estado dando vueltas a lo que pasó ayer: tenía una relación por Internet  
con un chico, vivíamos en la misma ciudad pero algo lejos y por eso solo  
estábamos por celular. Tuvimos de conocernos 1 año y de ser novios 6 meses,  
nos amábamos mucho según parecía, y lo digo así porque no sé muchas cosas  
ahorita, todo ha ocurrido tan pronto. Creo que era una relación tóxica pero  
no se si llamarla así por lo mismo de arriba, es que nos queríamos pero  
también nos hacíamos mucho daño. Ayer me enteré de que él tenía a otra  
chica de novia y se lo reclamé, entonces dijo que yo lo había obligado a  
buscar a alguien más porque él no podía amar a alguien que no se amaba a sí  
misma, dijo que ella era mejor que yo y le daba todo lo que yo nunca y eso  
de verdad me destrozó. Yo siempre traté de darle lo mejor de mi y hacerlo  
feliz y es por eso que no entiendo nada, me dijo que literal solo seguía  
conmigo sin decirme de la otra por no lastimarme y bueno, luego de eso me  
dejó. Todo esto me recordó a una vez en que dijiste que no es que las  
personas que no se quieren no puedan ser amadas pero que ellas se vuelven  
dependientes y luego cuando se quedan solas se les cae el mundo y en  
realidad me siento así, muy lastimada porque me comparó con ella, me engañó  
y se fue sin más. Sé que debo seguir sin él pero me siento culpable por no  
haber sido suficiente y lo de amarme a mi misma... No sé... Muchas gracias  
por leerme y de verdad sigue haciendo lo que haces porque siempre te queda  
súper cool! Un fuerte abrazo




"es que nos queríamos pero  también nos hacíamos mucho daño" justo eso es una relación toxica
asi que si, llamala por su nombre. 
Mira, en primer lugar gracias, en segundo; hay que ser imbecil para hablarte así y compararte 
con nadie y decirte que seguía contigo por pena, por no hacerte daño.
Así que entiendo como te sientes.
pero tienes que aprovechar eso , ese dolor para convertirlo en rabia, y la rabia en fuerza para 
olvidarle más rapido.
Sí, es muy importante quererse a uno mismo, pero no de cara a los demás, sino hacia ti misma.
una persona que se quiere; aguanta que le hagan daño una vez, dos, pero a la tercera se levanta
y se pira, en cambio una persona que no se quiere tanto se queda hasta que la destrozan.
A eso me referia, no a que tienes que quererte tú para entregarle lo mejor a él. No, piensa en ti misma.

Y si tienes la conciencia tranquila de que lo has dado todo, tienes que estar justo así; tranquilisima. 
Hay personas que simplemente no son para nosotros ( por mucho que nos duela) y ahora lo que tienes que hacer es empezar a depender solamente de ti, empezar a pensar en ti, en tus cosas, en tus movidas.
Sal, diviertete, conoce gente, pero sobretodo y ante todo; conócete a ti,. y aprende a quererte, y ni caso a lo que te ha dicho que la otra chica es mejor que tú. Tu eres tu, y ella es ella, y ninguna mujer debemos compararnos con otras mujeres por el simple hecho de que todas somos distintas. Y a él, le olvidas, pero sobretodo centrate antes que en olvidarle en recordarte tu misma, y lo de olvidarle vendrá solo
espero que te sirvan mis palabras. un abrazo bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario