About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

miércoles, 6 de marzo de 2019

si vuelvo con el seria por pura costumbre y ya no por amor.

Hola buenas tardes, yo necesitaba un consejo.. 
Tengo un bebe de 1 año, con  
su padre estuve 2 años y meses.. Pero era muy celoso, todo era problemas y  
mas.. Nos separamos una ves cuando aun no estaba embarazada, pero a los 2  
meses volvimos.. Luego de un mes me embarace y cuando estaba de unos 6  
meses descubrí unos mensajes de el con otra chica, según el nunca me  
engaño, pero no puedo creele por completo.. 

Yo le deje pasar lo de los  mensajes, pero ya después de eso nunca mas pude volver a creerle en nada de  
lo que decía.. Y pasaron unos meses y las cosas cada ves iban peores..  
Ahora hace un mes exactamente que yo tome la decisión de separarme  
completamente de el, y me llama, me manda mensajes de que ya aprendió la  
lección y que no puede vivir sin su hijo y sin mi.. Pero yo no puedo creer  
en su palabra, tengo miedo de que todo vuelva a ser como antes y aun peor.  
Yo en este tiempo sin el me sentí libre con mas ganas de hacer mis cosas y  
con mas tiempo para mi niño, no niego que aun lo quiero pero ya no lo amo.  
Y siento que si vuelvo con el seria por pura costumbre y ya no por amor.  
Pero tampoco se como decirle que ya no quiero volver sin lastimarlo.
¡Estoy tan confundida!
¿Que podría hacer al respecto?



Hola bonita!!
Pues... tu misma te has dado la solucion "Yo en este tiempo sin el me sentí libre con mas ganas de hacer mis cosas y  con mas tiempo para mi niño" si has sentido eso es porque realmente estás mejor sin él.
Y si realmente le tienes cariño pero ya no lo quieres como antes, y te has dado cuenta que sin él estás más estable...yo seria sincera, contigo y con el. 
Contigo me mantendría en la postura de estar sola y con mi nene ( que lo que más necesita es la estabilidad de su madre)
Y con él, pues si ya has roto y ya no estás con él, pues dile que has tomado esa decisión y que él tiene 
que respetarla. Tampoco seas en plan cruel, diselo con buenas palabras si realmente se ha portado bien contigo, pero...se sincera. Y no vuelvas por obligación o por pensar que es lo mejor para tu hijo, el otro dia ya se lo dije
a una chica, que un hijo necesita padres estables, aunque para ello tengan que estar separados.
Así que, dedicate a tu nene, a ti, tomate tiempo para ti ( todo el que te deje el crio jaja) 
Y dile eso, que estás mas tranquila estando sola con tu niño, que si volvieses con él no sería lo mismo porque
ya no sientes lo mismo y que no se merece que le engañes fingiendo algo que ya no sientes.
Que es lo mejor para los dos. para los tres.
Espero haberte ayudado, un abrazote

No hay comentarios:

Publicar un comentario