About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

jueves, 7 de marzo de 2019

que todo era perfecto pero poco después llegaron los golpes

Pues mira yo tengo año y medio con una persona bueno hace practicamente 7  
meses terminamos por aue teeniamos muchos problemas el caso es que yo ya  
vivia con el. yo sentía  que todo era peffercto pero poco despues de que nos  
juntamos llegaron los golpes y los malos tratos entonces yo trate como de  
aguantar pero llego un momento en el  que ya  no soporte y me fui pero el a  
los ocho dias   de separados comenzo una nudva relacion y casi a la semana  
de eso la chica empezo a vivir con el entonces nosotros nos empezamos a ver  
a escondidas se podria decir que me volvi la amante y esta chica sabia  
queb  el me buscaba y todo y ella lo acepgo asi entonces duraron juntos  
como 3 meses despues se separaron por que la chica tiene un hijo y el lo  
trataba mal y la chica lo permitia pero la familia de el decidio no seguir  
tolerando eso y pues la chica opto por irse entonces despues de que ella se  
gue comp a  las  3 dias el y yo empezamos a charlar otra ves y desde  
entoncez nos hemos visto ocacionalmente y pues hemos tenido sexo y cosas  
asi pero la cosa aqui es que el hace poco empezo a vef a esta  muchacha  
otra ves y parece qie  van a volver pefo sabes yo lo amo con toda mi alma  
y  no se si alejarme o intentar recuperarlo
¿Que me recomiendas?





Lo siento si voy a ser dura, pero me estás hablando de que quieres recuperar
a una persona que te maltrataba. Aléjate de ahí pero ya, busca ayuda psicologica
si lo necesitas, pero no vuelvas ahí, no puedes volver a un lugar donde te estaban
maltratando.
Y me da lo mismo que lo ames con toda tu alma, seguramente es más la dependencia
emocional que el amor que sientes, pero es que me da lo mismo, vete de ahí y no vuelvas
a caer en eso por favor te lo pido. Y lo dicho, si hace falta pide ayuda, pero me estás preguntando
si volver al Infierno, y  no, la respuesta es no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario