About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

jueves, 7 de marzo de 2019

tuve una relación toxica y ahora tengo miedo

Hola bonita! Quiero contarte que estuve 1 año y medio en una relación muy  
toxica y que me costó mucho salir de ahí. Tenía miedo, porque él me  
amenazaba diciéndome que iba a contar todo lo que yo le había confiado a mi  
mama.
Nunca antes me había sentido tan sola, aun estando acompañada. No me dejaba  
ver series porque decía que lo hacía para ver a los actores y por esto una  
vez me pego una cachetada y luego se justificó diciendo que era culpa mía.  
Me decía que ropa podía usar y la que no podía usar. Me controlaba mi  
celular,wpp,Instagram y hasta el historial del navegador. Una noche espero  
a que me durmiera para conectar wpp en su computadora y asi poder controlar  
con quien  hablaba y de que. Me decía que era una puta de mierda, me  
menospreciaba, me hacia sentir que no valia nada en este mundo. Me hizo  
pelear con mis amigas, porque no me dejaba juntarme con ellas. Le molestaba  
que estuviera con mi familia.
Lo pude dejar gracias a que yo me mude a estudiar a otra ciudad. Hasta el  
dia de hoy sigue molestándome mintiendo y haciéndome quedar mal. Me duele,  
porque yo se que eso es mentira,pero,como lo demuestro?
Estoy conociendo un chico, tengo miedo. Mucho miedo a que sea igual, a que  
me lastime, me mienta, me trate mal. No puedo confiar.
Te sigo desde hace mucho tiempo… te admiro y me encanta cada texto que  
recitas. Ojala puedas leer esto, había mandado otro pero no se si lo viste.  
Un abrazo.


Hola bonita, en primer lugar decirte que eres una V A L I E N T E!
en segundo..Todos los chicos no son así, es normal que tengas miedo
pero no todos son como él ( afortunadamente)
Has hablado de este tema con tu nueva pareja?
Hablad, y que entienda que si estás un poco a la espectativa de ver que pasa
es porque tienes secuelas de un maltrato psicologico brutal y te va a entender seguro.
Ya te digo, afortunadamente, no todos los hombres son unos psicopatas,y
si tu crees que este no lo es..Confia en él.
Estate atenta siempre a las cosas que pasan a tu alrededor, pero confia si te demuestra
que se puede.
Y respecto al otro, que diga lo que quiera, que haga lo que quiera y que mienta lo que quiera
las cosas caen por su propio peso, y al final la gente se dará cuenta de las cosas, ni te
ralles por eso.
Un abrazo preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario