About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

lunes, 25 de febrero de 2019

DE AMISTADES VA LA COSA.

Quiero a mi amiga que es mayor que yo como si fuera mi madre y trató de  
complacerla en todo pero a un si siempre está molesta o se enoja mucho si  
no hago.como dice las cosas pero me duele horrible cuando me muestra su  
indiferencia a un que se que tengo que estarle dando gusto a ella  
olvidándose de mi me encantaría una reflexion sobre eso


Hola bonita.
Hay algo que has dicho que no me ha gustado nada " a un que se que tengo que estarle dando gusto a ella"
tu no tienes que complacer a nadie, no es una obligación. Me refiero, tiene que ser mutuo, si ella te aporta 
todo lo que tiene que aportarte una amistad pues si, logicamente tienes que intentar que ella esté bien y tal.
Pero tu obligación o tu deber no es complacerla, es ser su amiga.
Y habla con ella, y dile que no te gusta como te trata, si es tu amiga de verdad intentará cambiarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario