About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

viernes, 15 de febrero de 2019

CONSULTA 1. DUDAS.

Me parece super interesante esta idea, yo más que preguntarte algo me gustaría saber de donde sacas todo lo que escribes

En primer lugar muchísimas gracias, de verdad, es algo que no sé si saldrá adelante porque no sé si tendrá el suficiente apoyo, pero bueno, es una forma de estar cerca de vosotros, y todo lo que sea eso; me apetece.
Pues bien, hace más bien poco, un buen amigo me dijo " escribo porque no se escucharme de otra forma" y pues la verdad que es algo así, escribo lo que no entiendo, lo que necesito gritar, lo que necesito decirme a mi misma y sobretodo; lo que me hubiese gustado que alguien me dijese cuando pasé una época donde viví encerrada durante mucho tiempo, no solo por parte de alguien ( que también) sino por mis propios miedos, inseguridades etc etc.
Y me hubiese gustado que alguien me dijese que valía más que todo eso, y que sería dificil, pero que al final lograría salir de ello.
Ahora escribo sobre eso, sobre mi yo del pasado, sobre mi yo del presente, y sobre lo que no quiero que le pase a mi yo del futuro.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario