About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

lunes, 25 de febrero de 2019

MI MEJOR AMIGA DEJÓ DE SERLO


Llevábamos casi 6 años de ser mejores amigas a pesar de la distancia nos  
escribíamos todos los días pero un día ella simplemente ya no contesto mas  
mis mensajes y ella era la primera en escribirme para mi cumpleaños y no lo  
hizo y la busco pero nunca tiene tiempo para mi
Estoy mal al creer que ya no le interesa ser mi amiga



Pues bonita, si así de la nada, dejó de responderte sin que tu hayas hecho nada no mereces tener esa
amistad al lado. Porque si hay algún problema pues las cosas se solucionan, pero si así de la nada
pasa de ti de esa manera, deja de buscarla. 
Tu misma lo has dicho...No tiene tiempo para ti, y tu no mereces eso.
Mi consejo es que dejes de buscarla, porque no merece la pena seguir luchando por esa amistad

1 comentario: