About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

viernes, 15 de febrero de 2019

CONSULTA 3. RELAX

Llevo un rato intentado explicarme, pero estoy tan estresada y perdida que  
no se como decir las cosas....tengo muchos problemas (como el mundo) pero  
no encuentro una manera de relajarme y pensar con la cabeza fría,  solo  
tengo ganas de dejar todo e irme lejos dónde nadie me conozca. Tienes algún  
truco para relajarte, despejar la mente y seguir para adelante?



En primer lugar gracias bonita, 
En segundo, lo que hago yo cuando los problemas se me comen es justamente eso, irme. 
Pero no precisamente lejos, por ejemplo, en mi caso, a unos 10 km de mi pueblo hay como una montaña, me voy allí sola ( es importante ir sola) y estoy el tiempo que necesito ( no te miento si te digo que he estado allí 5 horas sin hacer nada que no fuese escuchar silencio) Pero es que es lo que necesitas en ese momento.

Si no puedes escaparte a algún lujar que relaje ( playa, montaña, rio, no sé, naturaleza)
También lo que hago es ponerme musica relajante de piano antes de dormir ( porque por la noche tus problemas te gritan más fuerte) y escucho música hasta quedarme dormida ( así ahorro el dormirme pensando en problemas y no descansar bien)

Por otra parte, y junto con la montaña, para mi, lo que más me funciona es intentar explicar que me pasa en papel, soltar allí todo lo que siento ( o lo que creo que siento) para así ver si consigo entenderme a mi misma ( y sino, al menos te habrás desahogado muchisimo)

Espero que te haya servido el consejo. 
un abrazo bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario