About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

sábado, 16 de febrero de 2019

MENTIRAS.

Hola,  quiero un consejo :(Terminé mi relación hace una semana y media,  mi relación era muy tóxica,   llegando a habernos prohibido llevar con otras personas, por un error que  cometió el hace un año,  el punto es que el prometió no volver a pasar  palabra con las personas que cometió ese error y que afectó de forma  negativa nuestra relación,  la otra semana me enteré que el aún conversa  con esa persona,  y no solo eso se ven todos los días como mejores amigos,   y a mi nunca me comunicó nada,  al contrario siempre que tocábamos este  tema,  el me decía:"no empieces,  ya no la nombres,  ella no significa  nada" me moleste mucho y lo terminé,  al día siguiente ella le público a mi  ex en una red social agradeciéndole por el apoyo que él le da :( me puse  como loca y le reclame aún cuando ya lo había terminado, me dijo q me haga  revisar la cabeza que esa mujer tiene una relación con otro hombre ya 6  meses, que el no es nada para ella,  después el le siguió en instagram a  esa persona después de lo que me dijo :( ..Más tarde después de dos días le ha escrito a mi hermana preguntándole como  hace para olvidarme,  que los 4 años de relación yo los he tirado a la  basura por estupideces,  no se si yo soy la loca,  o el esta en lo  correcto :(Dimee que hago...Por cierto amooo todo de tí,  me hiso llorar mucho tu último video ❤


Hola bonita, en primer lugar gracias por tus palabras.
En segundo, pues a ver, la cuestión es que te ha mentido, te ha ocultado que seguía viendo a esa persona, y yo, personalmente si algo odio es que me mientan.
En segundo, si bien es cierto que tu no puedes prohibir que nadie hable con nadie porque él es libre, él tampoco tiene porqué ocultartelo porque te está faltando el respeto.
Si ha sido una cosa grave lo que te pasó con esa persona y él sabía que seguir hablando con ella era hacerte daño y aún así lo hizo pues tú no estás loca, es normal que te siente mal y repito, más aún que lo oculte. Porque el está en su derecho de hablar con quien quiera, pero no de ocultartelo.
Esperate a que cómo estás sin el, como te siente, y a que él valore lo que ha perdido.
Pero ya te digo, mi opinión es que hiciste lo correcto, ya que cada acto tiene una consecuencia, y la de mentir; es una despedida.
Ojala estés bien, si necesitas volver a hablar; ya sabes.
Y mucho ánimo de verdad, pero repito; yo hubiese hecho lo mismo, al menos que se de cuenta de que si te miente; te pierde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario