About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

sábado, 16 de febrero de 2019

TENEMOS UN BEBÉ, PERO NO ESTAMOS JUNTOS

Hola, bueno la cosa es que en la universidad estuve enamorada de un chico  
durante dos años, el era lindo conmigo pero jamás quiso una relación  
enserio porque según no superaba a su ex, yo trataba de entenderlo, la cosa  
es que estuvimos juntos en varias ocasiones hasta que quede embarazada (le  
dije y me dijo que aún podíamos arreglar eso en ese momento lo odie pero  
paso una semana y pensé que si había perdido a mi bebé😔) eso me dejó muy  
mal y caí en depresión, el solo le tomo importancia unos días, después  
conoció a una chica y se enamoró yo me aleje de el, dejamos de hablar  
(aunque íbamos en el mismo salón) a los seis meses me di cuenta que estaba  
embarazada que nunca perdí a mi bebé, no sabía qué hacer, el tenia novia y  
yo no quería tener ningún contacto con el pero ahora nos une un bebé... 

Le  dije y ahora sigue con su novia (no sé si ella sepa de mi bebé) y viene a  
verlo a mi casa, se mete a mi cuarto y bueno yo aún siento cosas por el ,  
solo que ya no quiero sentirlo, me duele, me ha hecho demasiado daño y me  
enoja que a pesar de todo el está en mi vida incluso en mi casa no sé qué  
hacer.



Hola bonita
A ver, yo creo que si os une un nene, él tiene cierto derecho a verlo ( por lo que me has comentado va a verlo y tal) Pero si lo que tienes miedo es de sentir más cosas por el, pues intenta no estar a solas con él.
Cuando vaya a ver al niño pues que esté una amiga, tu madre, alguien de confianza, así evitarás confundirte.
También te digo, que tu bebé lo que más necesita es que su madre esté bien, y si te hace daño cada vez que le ves, tal vez deberías eso, intentar que cuando os veáis haya otra persona.
Hablo sin saber porque no sé cómo funciona el mundo de los niños ya que no tengo uno, pero lo dicho, tu niño necesita a una madre estable, y si para ello ( tal vez ) tienes que dejar de ver al padre durante un tiempo, pues alomejor es lo que toca.

Sinceramente, te aconsejo hablar con tu madre, ella seguro que te aconseja mejor que yo, porque hay un niño de por medio y no quiero aconsejar algo que haga daño a ese niño.
Habla con ella y explícale lo que te pasa, y si quieres contarme más estaré encantada de leerte, porque de verdad que no sé que debo decir porque no me atrevo a decirte nada si hay una tercera personita por medio.
Espero que me entiendas, estaré encantada de hablar más contigo si lo necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario