About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

miércoles, 20 de febrero de 2019

Soy asexual.

Hola guapa!
Esto va a sonar a relación toxica y si lo fue yo en su momento no lo supe  
ver, pero el caso es que lo llevo arrastrando algún tiempo y no se que  
hacer.
Hace dos años empece a salir con un chico que me brindo toda su confianza y  
yo persona desconfiada decidí hacer lo mismo. Hablando un día con el decidí  
confiarle que soy asexual, no es como que le vaya a prohibir el sexo, ni  
mucho menos, pero no me es placentero ni necesario. Creo que ha sido la  
primera persona cercana a la que se lo he contado. El me respondió  
literalmente "Entonces, yo que soy ¿un perro?¿una mascota?¿un amigo? 

"Me parece muy egoísta empezar una relación si no lo sientes igual que el  
otro" .

Me hizo dudar de todo, me hizo pensar que había algo mal en mi. Aun  
después de todo permanecí con el casi otro año, escuchando cosas  
como "estas rota" o "venias con sorpresa" "tu no sabes lo que quieres" y  
cada que sabia que me había echo daño siempre me invitaba a cenar y decía  
que no me podía enfadar con la verdad, en realidad no me enfadaba, pero  
dolía. 

Cortamos por una razón similar, porque el no se sentía querido y  
deseado aun después de que trate que todo fuera "normal" cada que le  
insinuaba algo el siempre saltaba con un "no lo sientes de verdad" ya no  
solo en ámbito sexual, también con simples muestras de cariño.


En realidad se que tendría que haberlo comentado antes, se que no tendría  
que haber continuado después de la primera vez que paso, yo ya me sentía  
bastante desubicada antes de el, pero ahora...
De verdad me ha echo sentir incompleta, es algo que yo no había considerado  
un problema hasta entonces y es como si por mi misma no fuera suficiente.
Simplemente no se ni como sentirme aun después de mas de 6 meses esas  
frases siguen ahí presentes.
(Pdta: hace poco me dijo que me echaba de menos y que me añoraba, pero creo  
que en realidad solo se siente solo y le da igual quien este a su lado)






Hola preciosa!
Antes que nada debo decirte que pienso que el sexo está MUY sobrevalorado, pero mucho. 
Dicho esto, 
Una persona que te quiera, te quiere que querer con todas tus cosas, te tiene que respetar simplemente por lo que eres, y si el cree que no puedo estar con una persona así; pues largarse, pero no quedarse y machacarte.
Por ejemplo, si a mi no me gustan los morenos ( un ejemplo superficial muy claro) pues no salgo con un moreno, no empiezo a salir con el y me pongo a echarle en cara que es moreno y que porqué no es rubio o castaño.
Me explico?
Es legitimo que a mi no me guste que sea moreno, pero no puedo hacerle sentir mal por ello, simplemente apartarme si veo que no voy a poder mantener una relación con él.

No eres rara, para nada, y mucho menos estás icompleta, entiendo que te sientas así porque " no es lo normal" pero.. ¿ Quien dicta lo que es normal y lo que no?
La próxima vez que conozcas a alguien, cuando tengas confianza haz lo mismo, muéstrate como eres y si no sabe aceptarlo es porque no te merece, pero no dejes que te vuelvan a decir si eres o no eres normal. Simplemente eres tu, y tus cosas, y si te quieren así bien, sino; a otra cosa.

y respecto a lo último, si tu estás bien sin él, no vuelvas, no lo hagas. Porque  creo que lo que te duele ( lógicamente) es lo que te dijo y ni tu mereces estar con alguien que no te respeta, ni él estar con una chica como tu. 
GRACIAS por ser valiente y contarme tu historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario