About

Intentaré ayudarte y darte un consejo si lo necesitas. Para ello, rellena el formulario que tendrás a la derecha :D

miércoles, 20 de febrero de 2019

AMOR PROPIO

Hola preciosa,  gracias por responder, enserio me das mucha fortaleza.
Se que has hecho muchos videos sobre el amor propio,  quererse a una  
misma,  pero como haces eso. Como logras caminar sola :'( , no puedo con  
esto enserio 😔😔 no quiero extrañarlo :'(



Hola bonita
Si, intento hacer varios vídeos sobre ello porque creo que es lo más importante.
¿ Como lo hago? lo estoy intentando, para mi, escribir es una terapia constante, 
y escribo lo que me hubiese gustado que alguien me dijese tiempo atrás cuando
no solo no me quería, sino que me odiaba ( si, es triste pero fue así)

Ahora lo llevo mucho mejor, y entiendo que no merezco que me quieran mal, 
sigo teniendo la autoestima baja y me queda mucho por trabajar, pero ya no me
conformo con que me quieran de la forma que sea, con que me hagan sentir algo 
aunque sea dolor.

Y lo de estañar a alguien, si te quieres también echas de menos a otras personas a 
las que aprecias, es lógico, lo que pasa que sabes que no debes permitir que te quieran mal
y que si han salido de tu vida es por algo.

Total, que me enrollo, ¿Cómo lo hago? pues todavía no lo he conseguido, pero lucho dia a dia 
por quererme más y hacerlo mejor.
¿Consejo? Escuchate, conocete, no le tengas miedo al silencio, a saber lo que piensa tu mente en cada momento, a saber como eres, porqué eres así, que te ha llevado al lugar donde estás ahora. Y aceptate. esa es la clave, aceptarte. Y una vez lo hagas, empezaras a respetarte, y ya si algo no te gusta a intentar cambiarlo, pero primero tienes que conocerte y aceptarte.

Espero que te haya ayudado. Gracias una vez más bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario